INGREDIENTES
Para la base:
- 28g de proteína Veggie Power
- Agua
- Stevia natural al gusto
Para el cheesecake:
- 100g de marañon
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 100g de crema de coco
- El zumo de 1/2 limón
Para el dulce de frutos rojos:
- 100g de arándanos congelados
- 100g de moras congeladas
- 100g de frambuesas congeladas
- 1/2 cucharadita de sal
- Endulzante natural al gusto
PREPARACIÓN
Refrigera la lata de leche de coco de un día para otro. Remoja los marañones en agua durante al menos 4 horas o de un día para otro.
Prepara el dulce de frutos rojos. Coloca en una olla todos los ingredientes a fuego medio/bajo hasta que se descongelen los frutos rojos y comiencen a soltar líquido.
Baja el fuego y cocina en bajo hasta que reduzca, endulza a tu gusto. Precalienta el horno a 180C.
En un recipiente coloca la proteína Veggie Power y agrega agua poco a poco, mezclando hasta lograr una consistencia de plastilina que puedan manipular con tus manos. Presiónala en el centro de un molde para pasteles springform y hornea durante 8 minutos. Deja enfriar. Abre la lata de leche de coco refrigerada, retira el agua.
**El agua la puedes usar para hacer un batido.
Retira el agua donde remojaste los marañones y colócalos en un procesador o licuadora. Agrega la crema de coco, el aceite, el zumo de limón y el endulzante. Licúa o procesa hasta lograr una mezcla cremosa. Agrega un poco de agua si es necesario para que logres una consistencia cremosa y sin grumos.
Vierte la mezcla sobre la base y lleva al congelador hasta que endurezca. Deja reposar a temperatura ambiente antes de cortar y servir.