ENVÍO GRATIS por compras superiores a $160.000.

¿Por qué debería consumir proteína en polvo Savvy?

Aproximadamente el 70% de la población tiene un déficit proteico, es decir, en la mayoría de los casos las personas no consumen la cantidad diaria de proteína que en realidad necesita su cuerpo. Consumir proteína en polvo Savvy, gracias a su alto contenido de proteína, contribuye a cubrir ese déficit y además contiene ingredientes de altísima calidad que te ayudarán a mejorar tu salud en general. Por último pero no menos importante, ¡sabe delicioso!

¿Cómo preparar la proteína Savvy?

Bone Broth Power: mezclar 2 scoops y medio (35 gr) en 350 ml de agua o leche vegetal (de coco o nueces como la almendra) y agitar; te recomendamos usar shaker.

Veggie Power: mezclar 3 scoops (28 gr) en 240 ml de agua o leche vegetal (de coco o nueces como la almendra) y agitar; te recomendamos usar shaker

Nuestras proteínas son tan versátiles que, además de tomarlas en batidos, las puedes agregar a prácticamente cualquier receta para complementar tu requerimiento diario de proteína. Te encantará su delicioso sabor a chocolate y vainilla y las puedes incluir en desayunos como pancakes, waffles, almuerzos, cenas o deliciosos postres. ¡La imaginación es el límite!

¿Cómo tomar la proteína si quiero subir de peso?

El consumo de nuestra proteína entre 3 y 4 veces por semana contribuye al aumento de masa muscular. Recuerda acompañarla con una alimentación saludable y actividad física dirigida a tu objetivo.

¿Cómo tomar la proteína si quiero bajar de peso?

El consumo de nuestra proteína contribuye al aumento de masa muscular. Este aumento tiene como consecuencia la pérdida de peso debido a que permite mejorar la forma como tu cuerpo asimila la glucosa y la grasa. Recuerda acompañar su consumo con una alimentación saludable y actividad física dirigida a tu objetivo.

¿Cuál es la dosis de proteína Savvy recomendada para niños?

La proteína Savvy puede ser consumida por niños desde los 6 meses de edad. Un niño necesita al día de 1,5 a 2,0 gramos de proteína efectiva por cada kilogramo de su propio peso. Bone Broth Power contiene 8 gramos de proteína efectiva por scoop y Veggie Power 6.5 gramos de proteína efectiva por scoop. De acuerdo con la cantidad de proteína efectiva que cada niño debe consumir al día según su peso, se debe calcular la dosis de proteína Savvy.

¿Puede la proteína Savvy reemplazar una comida?

Las proteínas Savvy no reemplazan una comida. Bone Broth y Veggie Power solo reemplazan la porción de proteína de una comida completa.

¿La proteína se puede consumir caliente?

Sí, no cambia sus propiedades si se consume fría o caliente.

¿Solo puedo tomar la proteína si hago ejercicio regularmente?

No necesariamente, puedes consumir la proteína así no se hagas actividad física. Las proteínas Savvy son para todas aquellas personas que desean mejorar su salud gastrointestinal, complementar su alimentación y consumir alimentos con una alta funcionalidad.

¿En qué horario es mejor consumirla?

Se puede consumir en cualquier momento del día.

¿Cuál de las dos proteínas es la mejor opción para mí?

Ambas son recomendadas para todas las personas que quieren complementar su alimentación y consumir alimentos con una alta funcionalidad. Te sugerimos consumir las dos, pues es recomendable que los seres humanos consumamos un 50% de sus aportes proteicos de fuentes animales y 50% de fuentes vegetales, por el tipo de aminoácidos que proporciona cada fuente, así puedes aprovechar lo mejor de los dos mundos.

Bone Broth Power es excelente para:

  • Todas aquellas personas que buscan consumir proteínas en polvo como complemento para lograr su requerimiento diario de proteína.
  • Personas con condiciones especiales que requieren corregir funciones específicas para mejorar su salud. Por ejemplo: Personas que tienen daños intestinales por sus hábitos alimenticios, lo cual se manifiesta en: alergias crónicas (respiratorias y de piel), algunas formas de migraña, sensibilidades a ciertos alimentos, problemas tiroideos o colon irritable.
  • Personas con dolencias como artritis, artrosis, dolor en los huesos, entre otros.
  • Personas que desean fortalecer su sistema inmunológico, ya que es excelente para mejor la salud del intestino, el órgano más importante para fortalecer las defensas. Su alto contenido de glutamina contribuye a corregir la permeabilidad intestinal.
  • Quienes desean mejorar el funcionamiento de su metabolismo, ya que contiene ácido caprílico (una de las grasas saludables provenientes del coco) que ayuda a inducir los procesos de cetosis, o sea a que el cuerpo use la grasa como fuente de energía y regula las hormonas que manejan el metabolismo.
  • Personas que sientan cansancio o fatiga y quieren sentirse más enérgicos y vitales en el día, ya que por su contenido de ácido caprílico (C8), ayuda a darle energía más rápidamente a tu cuerpo y contribuye a la claridad y salud mental.
  • Quienes desean mejorar la salud de su piel y articulaciones, ya que al ser rico en colágeno tipo 2, en glucosaminas y en glicina (que favorece la síntesis del colágeno), ayuda a reforzar los tejidos estructurales y de soporte de tu cuerpo.
  • Quienes aman el chocolate, ¡en serio, tiene un delicioso sabor a chocolate!

Veggie Power es excelente para:

  • Todas aquellas personas que buscan consumir proteínas en polvo como complemento para lograr su requerimiento diario de proteína.
  • Aquellas personas que buscan una alternativa para llegar a los requerimientos proteicos diarios en dietas veganas, vegetarianas o inclusive quienes llevan dietas omnívoras y quieren incluir en su alimentación proteína de fuente vegetal. Ya que por su contenido de proteínas aisladas de habas, arvejas y arroz, garantiza un perfil completo de aminoácidos con un delicioso sabor a vainilla.
  • Quienes quieren mejorar su salud gastrointestinal. Ya que Veggie Power contiene prebióticos (FOS) que contribuyen a mejorar la flora intestinal. Por su parte, la espinaca incluida en su fórmula actúa como antioxidante y fuente de hierro y la cúrcuma es el mejor antiinflamatorio natural que existe, además tiene propiedades anticancerígenas.

¿La puedo consumir si estoy en proceso de quimioterapia?

Sí la puedes consumir.

¿La puedo consumir si tengo problemas renales?

Sí puede ser consumida por personas con complicaciones renales, pero debe consultar la dosis con el nefrólogo (médico que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal). Sin embargo, es muy buena alternativa para una persona con estas condiciones, debido a que con nuestros productos puede controlar exactamente cuánta proteína está tomando, lo que es más complejo con otras fuentes proteicas.

¿La puedo consumir si sufro de gastritis?

Sí, con el tiempo contribuye a mejorar esta condición ya que mejora la salud gastrointestinal.

¿La puedo consumir si tengo diabetes?

Sí, las proteínas Savvy no contienen azúcar, ni lácteos, ni gluten. Incluso al tener grasas saludables como los ácidos grasos del coco (ácido caprílico) ayudan a regular las hormonas que regulan el metabolismo.

¿La pueden consumir mujeres lactantes o embarazadas?

Sí, las proteínas en polvo Savvy te dan un buen aporte proteico, ayudan a controlar el metabolismo y son ideales para garantizar las cantidades de proteína necesarias para el desarrollo del bebé.

¿La pueden consumir adultos mayores?

Sí la pueden consumir, incluso se recomienda el consumo para las personas adultas ya que con los años se pierde la capacidad de absorber las proteínas. Conservar los músculos es fundamental para mantener el balance hormonal, las funciones metabólicas, la estructura ósea, articular y funciones cognitivas. Si eres mayor de 50 años debes aumentar tu consumo de proteína a 1,5 gramos por cada kilo de tu peso ideal.

¿La puedo consumir si tengo hipertensión?

Sí la puedes consumir.

¿Puedo tratar alergias con las proteínas Savvy?

Las proteínas Savvy corrigen problemas intestinales causados por la alimentación que se manifiestan en alergias crónicas (respiratorias y de piel). Por lo que con el tiempo también contribuye a la mejoría de alergias.

¿Es normal que me dé migraña o dolor de cabeza por consumir la proteína?

No es normal. La proteína por sí sola no causa estos síntomas, por esta razón, te recomendamos evaluar qué alimentos estás incluyendo en tu alimentación o cambios en tu rutina que puedan estar generando la migraña. Si sigue presentándose constantemente, debes visitar consultarlo con tu médico.

¿La puedo consumir si tengo problemas en la tiroides?

Sí la puedes consumir.

¿Las proteínas Savvy me ayudan a aumentar masa muscular?

Las proteínas Savvy Bone Broth Power y Veggie Power te ayudan a aumentar masa muscular.

¿Puedo consumir los productos Savvy si soy alérgico/a a la caseína?

Sí la puedes consumir. La caseína es la proteína de la leche y nuestros productos son libres de lácteos.

¿La puedo consumir si tengo artritis crónica?

Sí la puedes consumir. Incluso Bone Broth Power contribuye a la formación de colágeno en el cuerpo, el cual a su vez contribuye a la salud de tejidos y al soporte estructural (piel, vasos sanguíneos, ligamentos, tendones, entre otros).

¿Cómo calculo la cantidad de proteína que requiero al día?

Por cada kilo de peso (peso óptimo, no peso real) se debe consumir aproximadamente 1 gramo de proteína efectiva. Las personas que realizan actividad física alta deben consumir 1,5 gramos de proteína efectiva por cada kilo de peso.

¿Las proteínas Savvy me ayudan a mejorar la condición de ovarios poliquísticos?

Los ovarios poliquísticos son un problema relacionado con un desorden endocrino. El adecuado consumo de proteína puede ayudar a mejorar esta condición, pero debe ir acompañado de un correcto plan de alimentación.

¿Es apta para una dieta cetogénica?

Sí.

¿Cuáles son los ingredientes de Veggie Power?

Mezcla de proteínas vegetales (proteína de arveja, arroz y haba), harina de arroz, fructooligosacáridos, espinaca, sabor natural a vainilla, sabor natural a crema, sal, cúrcuma y edulcorante natural (stevia).

¿Cuáles son los ingredientes de Bone Broth Power?

Caldo de hueso de pollo en polvo, cocoa, triglicéridos caprilicos (ácido caprílico), proteína de arveja, fibra de yuca, lecitina de girasol, dióxido de silicio, sabor natural chocolate, stevia, espesantes (goma arábiga, goma xantana y goma guar) y extracto de fruto del monje (monk fruit).

¿Veggie Power aporta los mismos nutrientes que Bone Both Power?

No, al ser de fuentes diferentes de proteína, los aportes a la alimentación son muy diferentes. Lo ideal es que el cuerpo cuente con un aporte de proteínas equitativo: 50% de origen animal y 50% de origen vegetal.

¿La proteína es isolated?

Sí.

¿Las proteínas tienen azúcar?

No contienen azúcar, son endulzadas con stevia.

¿Las proteínas tiene gluten?

No contienen gluten.

¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

  • PayU es la plataforma de pagos electrónicos que usa Savvy, para procesar en línea las transacciones generadas en nuestra página web con las formas de pago habilitadas para tal fin.
  • En nuestro sitio podrás realizar tu pago utilizando:
    • PSE débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia);
    • Tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Tarjeta Codensa.
    • Pago en efectivo en la Red ATH: Puntos Baloto, corresponsal no bancaria ATH, cajeros ATH, Efecty y sucursal virtual bancos del Grupo Aval.
  • En Savvy podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
  • Los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador.

¿Cuánto se demora en llegar el pedido?

Los envíos tardan aproximadamente entre 3 y 8 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En el momento de la realización de la compra y después de que tu pedido sea facturado, recibirás en el correo electrónico registrado la guía del pedido que puede ser rastreada ingresando a la página https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/.

¿Tienen envíos internacionales?

Aún no, próximamente lo tendremos.

Resumen de tu pedido
No hay productos en el carrito!
Continuar Comprando